Slider

31 julio 2015

TOP 5 | LABIALES ROJOS


Como primera entrada se me ocurrió enseñaros mi top 5 de mis labiales rojos. Mis favoritos, los que mas uso, los que mas me piden... Una variedad de tonos sin salir de la gama rojos, cambiando en cuanto a textura, subtono, acabado... No los he puesto en un orden en concreto, solo he querido elegir los 5 labiales rojos que mas destaco. Tendréis para elegir entre tres de gama alta y dos low cost.
En las fotografías veréis los tonos como quedan en unos labios maquillados sin perfilador. No quedan tan perfectos dibujados como cuando usamos perfilador pero he querido hacerlo así para que vierais el color y el acabado tal cual.




Ruby Woo de MAC.
El rojo de los rojos. Es el rojo que mas me piden a la hora de querer un labio rojo (y con razón, es precioso). El acabado de este labial es completamente mate. Resulta un poco complicado de aplicar al tener esta textura tan seca, por eso siempre uso con este tipo de acabados una prebase para labios. También recomiendo usar un perfilador para que el color quede mas intenso. ¡La duración es muy buena!


Lady Bug de MAC. 
Es un rojo ideal para principiantes, para personas que no estén acostumbradas a llevar labios rojos y quieran optar por este color. El acabado de este labial es satinado. No deja el labio completamente opaco y la textura es similar a un gloss pero sin ser pegajoso ni pesado.


Velvet Matte Lip Pencial de NARS (tono Cruella).
Para mi es un rojo muy especial, es un rojo oscuro. El acabado es mate y muy muy cómodo de llevar. La duración es muy buena y además el formato me gusta porque se puede dibujar bien la forma del labio directamente desde el lápiz.


Color Riche Blake's Pure Red de L'ORÉAL. 
Un rojo-frambuesa. De este labial destaco su textura. Aunque su acabado es mate, no tiene nada que ver con la textura de Ruby Woo, es muy facial aplicarlo y una vez puesto en los labios parece que no llevas nada. Es muy cómodo de llevar y eso en un labial rojo me parece un gran punto a favor.


KATE tono 107 de Rimmel London. 
El labial mas low cost que os enseño. Es un tono muy bonito que sigue estando dentro de la gama de los rojos pero que tira al borgoña/vino. La textura es cremosa y su acabado satinado. Es un color precioso pero la duración no es demasiada.
MODELO: MARINA


¿Cual es vuestro preferido? ¿Usáis labiales rojos?

No hay comentarios

Publicar un comentario