Slider

16 octubre 2015

Mis paletas de sombras MAC.


Para trabajar, el 90% de las veces utilizo sombras de MAC y mis tonos básicos son de la marca. De estas sombras me gusta muchísimo la gran variedad de tonos, la calidad, la textura, como se trabajan en la piel, la comodidad de poder crear tu propia paleta con los tonos de sombras que necesites... ¡Las recomiendo mucho!

Actualmente, tengo dos paleta de MAC con sombras y una de ellas no esta completa, pero poco a poco se va llenando.


Los colores de las sombras en las fotografía son bastante reales, así que espero que os pueda servir de ayuda si estais pensando en comprar alguna.


En la primera paleta que os enseño, tengo los tonos básicos y los colores que mas suelo usar. El envase de la paleta es el nuevo, el que venden actualmente y personalmente me gusta mas que el anterior porque podemos ver las sombras sin necesidad de ir abriendo paletas (otro punto cómodo para trabajar), ademas de parecerme mas bonita.

Mis tonos básicos; Omega, Kid, Brulé y Carbon.
Los tonos que mas uso para novias; All That Glitter, Bronce y Satin Taupe.

Patina - Omega - All That Glitter - Kid - Brulé
Mulch - Espresso - Bronce - Satin Taupe - Wedge
Amber Lights - Rule - Cranberry - Handwritten - Carbon


La segunda paleta es el formato antiguo y tengo las demás sombras. Son tonos que obviamente también uso pero no tan a menudo. Las ultimas incorporaciones han ido a esta paleta y son:  Sumptuous Olive, Woodwinked y Smut. Preveo que van a ser de las mas usadas, me encantan.
El tono Smut es un tono bastante especial, gris muy oscuro pero con subtono berenjena. Para las que no os guste o no os atrevéis con el típico ahumado negro intenso os recomiendo esta sombra. 

Shale - Blackberry - Era - Vex - Shroom
Swimming - Sumptuous Olive - Woodwinked - Smut - Antiqued 
   Print



Espero que os sirva y cualquier duda podéis dejarla en los comentarios. 
¡Nos vemos pronto!

1 comentario :

  1. Yo mi Woodwinked la tengo en mi paleta principal. No paro de usarla

    ResponderEliminar