Slider

02 octubre 2015

Novias - Preparar la piel del rostro para la boda.



El estado de la piel del rostro es un punto muy importante para que el maquillaje de novia luzca y el resultado sea perfecto. 
Muchas de mis novias, en la prueba o en la entrevista previa, me preguntan si le aconsejo hacerse algún tratamiento días antes de la boda tipo peeling, limpieza facial...
No me parece imprescindible y en algunos casos no se trata de hacerse tratamientos especiales o muy caros si no cuidar la piel a diario en casa.
Siempre recomiendo que si no lo hacen ya, sigan una rutina de limpieza adaptada a su tipo de piel. Cuanto antes empieces con tu rutina mejor, pero mínimo un mes antes de la boda para que la piel se renueve. 

Para mi, el paso mas importante es la exfoliación. Ademas de los paso básicos de limpieza e hidratación del rostros diaria, exfoliar la piel es lo principal para renovar la piel y que la textura de nuestra piel cambie. Al exfoliar conseguiremos eliminar las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel y así conseguir una piel lisa, con tono uniforme y luminosa.
El maquillaje quedará mucho mas bonito, sin capas ni relieves, se asentará mejor en la piel y su duración será mayor.
Creo que este es el paso clave y con resultados visibles a corto plazo que podemos utilizar para que el día de la boda la piel se vea sana y cuidada. (Podéis exfoliaros una o dos veces a la semana dependiendo de vuestra piel y os recomiendo que después hidratéis muy bien la piel)

Mi producto favorito para la exfoliación es la microdermoabrasion de Kiehls.




Espero que mi pequeña recomendación sirva de ayuda a futuras novias. Si tenéis cualquier pregunta la espero en los comentarios :)
¡Nos vemos pronto!

1 comentario :

  1. Lo utilicé durante mucho tiempo hasta que compré el de Mary Kay. No soy nada fan de esta firma pero este producto es increíble! En mi blog hay un post súper completo sobre él e igual te interesa.
    Un besote mi niña!

    ResponderEliminar