Slider

Servicios

Trabajo con productos de calidad de marcas profesionales como NARS, M·A·C o Make Up For Ever entre otras, adaptados a las necesidades de cada persona asegurando un acabado perfecto y de larga duración. 

PUEDES REGALAR UN SERVICIO EN ESTUDIO CRISTINA GORDILLO. HACEMOS BONO REGALO.


Extensiones de pestañas

Diseño de pestañas adaptado siempre al ojo de la clienta y a sus gustos. Extensiones de pestaña pelo a pelo con extensiones de pelo de seda.

Maquillaje para eventos

Maquillajes personalizados, siempre adaptados al gusto de la clienta. El servicio puede ser en mi estudio o en tu domicilio.

Maquillaje de novia

Para mí el maquillaje de novia es naturalidad adaptándome siempre a los gustos de cada persona. No hay un maquillaje de novia tipo, cada novia es única y existen infinidad de posibilidades. Lo más importante es que ese día tan especial la novia se sienta ella misma, se sienta cómoda. Por eso, siempre recomiendo realizar una prueba aproximadamente un mes antes para conseguir el maquillaje acorde con tus gustos y rasgos. 

Catálogos, Editoriales, Publicidad...

También realizo maquillaje para fotografía. Si eres fotógrafo y tienes alguna propuesta que me pueda interesar ponte en contacto conmigo. 





Depilación con hilo

Diseño de cejas con la técnica de depilación con hilo. Es menos doloroso que otros sistemas de depilación y se puede ser mucho mas precioso para conseguir un diseño de cejas perfecto.
Ademas, la aparición del vello se retrasa mucho mas porque con el continuo uso de esta técnica se debilita el vello.