Slider

Testimonios

"Rocío y Cristina me peinaron y maquillaron el día de mi boda y no puedo estar más feliz con el resultado!! Super profesionales!!! Se amoldaron perfectamente a mi gusto y supieron captar lo que quería desde el primer momento. El peinado y el maquillaje me duró perfecto hasta el final de la boda, a pesar de las lágrimas de emoción y de bailar como una loca!! Fuí comodísima y el resultado super natural!!! Son un encanto y muy disponibles. Acierto seguro y recomendables 100%."
Me casé hace un par de semanas y conté con ellas para peinado y maquillaje, son muy profesionales y atentas, y utilizan productos de alta calidad, en ningún momento note el pelo acartonado como en otra prueba que me hice previamente. Rocío tuvo mucha paciencia en la prueba ya que no tenía claro lo que quería y probamos durante toda una tarde tanto recogidos como pelo suelto hasta que encontramos el peinado perfecto. El día de la boda dejaron genial, y me duro hasta la última canción, y me ayudaron en todo momento a arreglarme. Las recomiendo a todos y volvería a contratarlas sin dudarlo, si puedo contaré con ellas en otras ocasiones especiales. Gracias.
Estoy encantada con el resultado final, muy profesional y atenta tanto Rocio como Cristina la maquilladora, dieron con mi personalidad, era totalmente yo el día de mi boda. Las recomendaría sin dudarlo, no se movió el recogido en toda la celebración que era una cosa que tenia ya que mi pelo es bastante largo y pesado. Pues no, ahí estaba sin moverse ni un pelo. Sois unas fenomenal, muchas gracias por todo.
Lo mejor que me pudo pasar fue haber encontrado a Cristina y a Rocio por instagram. Llegaba de Colombia dos días antes de mi boda y ellas me hicieron sentir tan tranquila la primera vez que hablamos que la verdad es que sin haber visto su trabajo y sin haberme realizado pruebas previas sentí que en ellas podía confiar y no solo yo, pero mi mama, mi hermana, mi suegra y la abuelita de mi hoy en día esposo; TODAS, sin excepción quedamos mas felices, superaron nuestras expectativas lo cual demuestra su profesionalismo al 100%, ademas decir que su calidez humana, la manera de hablar y la dedicación e interés que muestran, inspiran una seguridad y confianza única y poco común, tanto así que las sentí como mis amigas en ese momento y los saben! Estoy segura que crecerán mucho en este camino y se que dios tiene grandes cosas para ustedes! Les deseo un millón de bendiciones en su trabajo y gracias una vez mas por permitirme sentirme divina el día mas importante de mi vida. Les estaré eternamente agradecida. Besitos de Colombia guapas!!
"Mil gracias a Cristina y Rocio por haberme puesto tan guapa el dia de mi boda :) Venia de una mala experiencia con otra maquilladora, y a pocos dias de mi boda, en la prueba lograron darme la tranquilidad que necesitaba y encontraron rapidamente lo que yo buscaba. Son unas grandes profesionales que saben sacar lo mejor de ti. Menos mal que di con vosotras!!!"
"Hola, fue todo un acierto contar con estas dos chicas para el día mas especial de mi vida! Quedamos unas semanas antes de mi boda para acordar todo y supieron perfectamente cual era el estilo que yo quería, me dieron muchísima confianza y seguridad! Y no me equivoqué, ese día fue super especial y mucho se lo debo a ellas que me hicieron lucir como una princesa! Gracias a las dos por tan buen trabajo, fue un placer ponerme en vuestras manos. Os las recomiendo 100%."
"Estoy muy contenta de la elección que hice. Fueron muy agradables, simpáticas, pacientes, puntualisimas, flexibles... y con precios estupendos. Te ofrecen un servicio muy profesional y un trato muy cercano que siempre se agradece en un día de tantos nervios como es la boda de tus sueños. Ademas sus productos son de muy alta calidad. Las recomiendo sin duda alguna para ponerse guapa y con estilo en cualquier ocasión. Muchas gracias a las dos! Bss"
"Auténticas profesionales. Muy simpáticas y modernas. Me maquillaron y peinaron para mí boda y todo fue perfecto. Si volviera a casarme, las volvería a elegir. Se amoldaron a mis necesidades y me aconsejaron muy bien. ¡Gracias chicas!"
"Me casé hace dos semanas, y conté con Cristina y Rocío para maquillaje y peluquería. Fue una elección estupenda, son dos niñas encantadoras, sonrientes, y muy dispuestas a ayudar en todo. Son muy puntuales, algo muy importante y que en muchos proveedores falla. Pero ellas llegaron perfectas, tanto a la prueba como el día de la boda que me arreglé en la finca. Y en ningún momento miran el reloj a la hora de irse. Quedé muy contenta con el resultado, tanto el peinado como el maquillaje iban perfectos con todo el conjunto, y era todo "muy yo". Llevé el maquillaje con ojos oscuros y una trenza despeinada. El día de la boda es todo mucho mejor que en la prueba, y todo el mundo me dijo que iba guapísima. A pesar de que en mi caso hubo algunos contratiempos y muchas prisas y nervios esa mañana, ellas transmiten tranquilidad y profesionalidad, y siempre con una sonrisa. Cristina maquilló a mi madre y también la dejó espectacular. El día de mi boda quería rodearme de gente joven, con ganas, buena energía e ilusión, y así lo conseguí. ¡¡Muchas gracias a las dos!!
"Mi elección con Cristina Gordillo y Rocio del Real (peluquera) fue 100% acertada desde el primer momento. Fue el día de mi boda y supieron dar con la idea que tenía, se adaptan a todo tipo de propuestas. Muy buena calidad-precio, son encantadoras y contaré con sus servicios para futuras ocasiones sin duda. Muchas gracias chicas!!!"
"Cristina me maquillo este domingo para una boda y el resultado fue estupendo. Era la primera vez que me maquillaba y supo captar mis gustos y conseguir un resultado fantástico. Gracias Cristina por todo."
"Buenas, quería recomendar a Rocio y Cristina, porque además de lo profesionales que son, son bastante económicas y con la comodidad que se desplazan a tu casa. Yo acabé muy contenta con el trabajo que hicieron conmigo y sin duda volvería a repetir."
"Increíble profesional! Productos de primeras marcas, una técnica depurada y su asesoramiento hacen de Cristina una excelente maquilladora! Cuatro chicas madrileñas nos pusimos en sus manos para una boda de las de alto copete, y el resultado fue sensacional! Y no éramos precisamente un público fácil. Sin duda repetiría y lo recomiendo a todo el mundo."
"Cristina es una maquilladora muy perfeccionista que se adapta plenamente a tus gustos y necesidades. Ella y Rocío del Real nos arreglaron a mi madre y a mí el día de mi boda el pasado 13 de marzo de 2015. El resultado fue espectacular. Así nos vieron todos los invitados, por lo que no dudaré en recomendarlas siempre que pueda. Ambas destacan por su profesionalidad y puntualidad."
"Rocio y Cristina son geniales y muy profesionales. Me hicieron exactamente lo que quería en el pelo y con el maquillaje. De hecho, desde la boda cada vez que tengo algún evento las llamo. El precio es inmejorable y, para mí, son las mejores."
"Rocio y Cristina, grandes profesionales, muy satisfecha con los servicios prestados. Son chicas jóvenes con gran experiencia, te asesoran y lo mas importante que te hacen relucir en ese día tan especial tal y como eres, sacando el mayor partido. Las recomiendo 100%!! Me encantaron!!"
"Me casé el 28 de junio de 2014 y contraté a Rocío y Cristina, dos chicas encantadoras, profesionales y económicas. Me gustó mucho su trabajo. Arreglaron a todas las mujeres de la casa y todas muy contentas. Las recomiendo al 100% y contaré con ellas en otros eventos."
"Contacté en un principio con Cristina y Rocío por que su precio era muy competitivo. Al conocérlas, me sorprendió que fueran tan jóvenes, pero enseguida empezaron a trabajar y me encantaron, por su destreza, calidad de los productos, simpatía, saber estar...en resumen, dos grandes profesionales con un gran futuro. En cuanto tenga la ocasión, vuelvo a llamarlas, porque su trabajo fue IMPECABLE. Opinión compartida por todas las amigas y familiares a las que también maquillaron en el dia de mi boda."
"Totalmente recomendables. Cristina y Rocio son muy simpáticas y profesionales, además de económicas. Soy una persona bastante indecisa, pero no fue ningún problema querer hacer algún cambio a ultima hora. El resultado gustó a todos. Repetiré con ellas seguro."
"Hola, deciros que estuve en una boda en Sevilla y no sabia quien me iba a maquillar ni peinar, jamás pensé lo bien que me maquillaría Cristina sin conocerme de nada; sin ninguna duda es una profesional. Cuando te pones en sus manos parece que te esta acariciando el rostro y junto a Rocío hacen una pareja profesional perfecta. Yo quedé contentísima con el trabajo de ambas, muchas gracias por hacerme sentir esa noche tan bien.''
"No sabía si maquillarme o no, insegura de mi con mis miedos e inseguridades. Me puse en manos de Cristina, y a parte de guapa y radiante como me dejó, fue todo profesionalidad. Los productos utilizados eran de primerísimas marcas. Y su delicadeza era como que te acariciaran las nubes. La recomiendo 100%."
"Ayer tuve la ocasión de que Cristina me maquillara para asistir a un evento familiar. Era la primera vez y no habíamos realizado prueba con anterioridad. Cuando le pregunté con qué tonos me iba a maquillar me sorprendió que eran justo los mismos que yo había pensado y que sabía me podían favorecer. Tengo que decir que me han maquillado en otras ocasiones maquilladoras de marcas como Mac, Bobby Brown, Max Factor... y que nunca me había satisfecho cien por cien los maquillajes que me hicieron. Sin embargo, con Cristina, el resultado ha sido TOTALMENTE SATISFACTORIO. Es una gran profesional, a pesar de lo joven que es y que me impresionó a primera vista. Es minuciosa en su trabajo, paciente, amable y el resultado es EXCEPCIONAL. Me duró el maquillaje hasta que terminó nuestro evento y todo el mundo me dijo que iba estupendamente maquillada. De verdad, os la recomiendo sin lugar a dudas."
"Me puse en contacto con Cristina en un primer momento, tras haberlas encontrado por internet, y no puedo estar más agradecida y más contenta. Desde el primer momento hasta el último, me iban orientando; y el resultado fue inmejorable. Fue todo un acierto ponerme en manos de Cristina y Rocío y volvería a hacerlo sin dudarlo."
"Muchas gracias por ponerme guapa siempre que lo necesito con los mejores productos y el mejor cuidado. Siempre muy atenta y profesional con tus clienta. Ahora se avecinan algunas bodas y compromisos a los que no dudaré en llamarte. ¡Muchos besos!"