Una de las elecciones más importantes para una novia es elegir bien al profesional que creará su look para el gran día. Desde mi experiencia, quiero contarte varios consejos a tener en cuenta para elegir bien tu estilista y tener éxito asegurado.

  1. Conoce su trabajo. Es muy importante que te sientas identificada con el trabajo de la persona, así será mucho más fácil encontrar entre el profesional y tú el look perfecto porque los dos tendréis el mismo estilo. Estoy segura que además te sentirás mucho más cómoda con la persona y ella contigo porque estaréis en la misma onda.
  2. Ten una reunión y conócelo en persona o por videollamada. Este paso para mi como profesional es muy importante y pienso que para la novia también. Podemos conocernos, ponernos cara, resolver todas las dudas, ver si hay feeling y si ese profesional te transmite algo. El dia de tu boda necesitarás a una persona junto a ti con la que te sientas cómoda, te aporte paz y tranquilidad. Si hay conexión en esa cita estoy segura que toda la experiencia del servicio de novia será perfecta.
  3. La prueba está para probar. Elige un profesional que el día de la prueba esté abierto a cambios. Si no estás 100% convencida, no te quedes con el primer look que te propone. Tienes que sentirte tú, verte guapísima y ese día está para modificar lo que sea necesario hasta dar con tu estilismo. Déjate aconsejar para sacar todo tu potencial pero siempre manteniendo tu personalidad.

Y el último consejo es que disfrutes y no sufras porque todo lo que esté en nuestra mano saldrá perfecto. El servicio de maquillaje y peluquería para novia no solo es eso, es toda una experiencia de meses preparando y teniendo una relación juntas para ayudarte en todo lo que necesites.