Uñas naturales, cortas, en tonos neutros son ideales y nunca fallan. Además de ser la manicura preferida de muchas, es una de las tendencias actuales.

Una manicura perfecta, limpia y básica hará que tus manos luzcan muy bonitas y combinará con cualquier estilismo. 

 

¿Qué debes saber?

Para lucir una manicura ideal es súper importante tener unas manos, uñas y cutícula cuidadas. En mi servicio de manicura, trabajo la cutícula con torno y las pielecitas de alrededor para que el resultado de la manicura sea limpio y elegante. Además, si tienes las uñas quebradizas o débiles, esta manicura te irá genial porque llevarás una base de refuerzo y nivelación de la uña natural para que queden mucho más bonitas y la duración sea mayor. El paso final será hidratar muy bien la cutícula con aceite y un pequeño masaje.

Si tienes las uñas mordidas, demasiado cortas o muy estropeadas, lo ideal sería resolver este problema los meses antes de la boda, un par de días antes no sería suficiente.

Puedes empezar dos meses antes de la boda a hacerte la manicura para así ir dándoles el largo y la forma que te gustaria llevar ese dia y tambien podras ir probando diferentes colores para ver cual seria el perfecto para tu gran dia.

Ademas, puedes probar al profesional que te hará la manicura para tener la confianza y seguridad de que ese dia tus uñas estarán perfectas y estaras comoda con ellas.