Curso de automaquillaje en Sevilla

¿No sabes cómo sacarte partido? Cómo hacer que el maquillaje te dure horas perfecto, realizarte un eyeliner, o conseguir ese ahumado difuminado. 

Necesitas mi curso para aprender a maquillarte de manera fácil. Conoce mi técnica, veamos qué tonos y texturas van mejor contigo. 

 

Muchas veces no tenemos tiempo, y creemos que el maquillaje es para estar horas y horas frente a un espejo…

¿Sabes que no hacen falta miles de pasos para tener un acabado perfecto con una piel jugosa?

Te lo enseño a continuación.

el proceso

1. Sin maquillaje

2.  Se aplica la base y se rizan las pestañas

3.  El mismo producto para parpado y pómulo

4.  Resultado final con el labial

Testimonio

El curso de Cristina me ha encantado. Te explica paso a paso que tipo de productos debes utilizar para preparar la piel y que el maquillaje te dure todo el día.

También te explica cómo debes aplicar el maquillaje según tu rostro para que te favorezca y te saques el mayor partido. Te va guiando en todo momento maquillándote ella un lado de la cara para que veas como lo tienes que hacer y luego tienes que repetir los pasos hasta que aprendas a hacerlo sola.

Después de este curso me veo mucho mejor que antes cuando me maquillaba sin saber muy bien lo que estaba haciendo, ha sido un dinero bien invertido.

Raquel

¿Quieres  potenciar tu belleza natural?

 

Mis cursos son individuales, además están totalmente adaptados a ti y a tus necesidades. En ellos veremos un look completo, y yo estaré a tu lado en todo momento, para enseñarte y ayudarte.

El material está incluido en el curso, pero si te apetece puedes traer tu neceser para aprender a sacarle partido a tus productos. 

¿Empezamos?

10 + 7 =