¿Tú también te casas?

Estaré encantada de formar parte de uno de los días más importantes de tu vida. Formar parte de tu historia de amor para mi es todo un honor.

Pero antes de ver mi servicio de novia échale un vistazo a las experiencias de mis novias.

La boda de Alicia

La boda de Julia

La boda de Alexa

testimonios

Irene

«Cristina me maquillo el día de mi boda y no puedo estar más contenta. Super profesional. Supo captar lo que quería desde el primer momento. El maquillaje me duro hasta el final de la boda, a pesar de las lágrimas de emoción y de bailar como una loca. Fuí comodísima y el resultado super natural. Acierto seguro y recomendable 100%»

María

«Muy profesional y atenta, utiliza productos de alta calidad.  El día de la boda me dejo genial, y me duro hasta la última canción. Además me ayudo en todo momento a arreglarme. Volvería a contar con ella una y otra vez. Gracias.»

esther

«Cristina me maquilló primero como invitada y en palabras de otras invitadas iba PERFECTA. Tres meses después, llegó mi gran día y por supuesto volví a contar con ella, le pedí naturalidad y me dio BELLEZA NATURAL. Fue un trabajo profesional, limpio, con un gran tacto. Me hizo sentir única, especial y sobre todo respetó mi esencia natural. Pocas maquilladoras tan jóvenes saben trabajar con el conocimiento con el que ella trabaja. Gracias por cuidar de mí en ese día tan especial.»