Te ayudo a conseguir el look perfecto para ti.

Llevas años soñando con tu boda. Quieres ir espectacular pero manteniendo tu esencia. Sin dejar de ser tú.

Potenciaré tu belleza natural con un maquillaje de piel perfecta y de larga duración. Además completaré tu look con un peinado acorde con tu estilo. Ondas suaves, trenzados, moño bajo sencillo…

NoviA elegante,

y con estilo

piel luminosa

detalles que marcan la diferencia

peinados sencillos

Despreocúpate  de tu look

Mi filosofía a la hora de crear tu estilismo es que seas tú misma. De la forma más natural y bella posible. Sobre todo quiero que te sientas cómoda, y así puedas disfrutar de tu día sabiendo que estarás preciosa hasta al final de tu boda.

¿Cómo es mi servicio de  novias?

Desde el primer email hasta el gran día mi servicio está concebido para ayudarte. Te asesoraré para poder crear junto a ti tu look perfecto. Además también te ofrezco mi servicio de manicura para que todo tu estilismo esté en armonía.

Conoce mejor mi servicio a continuación:

 

01   Nos conocemos

 Tendremos una primera toma de contacto para conocernos y que me cuentes todos los detalles de tu boda.

02   ¿Qué necesitas?

Mediante un cuestionario y el asesoramiento de los meses previos, conoceré tus necesidades para poder preparar la piel de una forma personalizada y crear un maquillaje y peinado que encaje totalmente con tu estilo. Desde ese momento, yo me preocuparé de que todo vaya perfecto.

03   Tu look de novia

Quiero que te sientas cómoda, identificada y te veas espectacular. En la prueba, probarémos varias opciones para dar con el look aceduado para ti y que el dia de tu boda nada salga mal.

Una piel cuidada es la base de cualquier maquillaje duradero

¿Piensas que es un poco lío saber que productos son los adecuados para tu piel?
¿Sabes en que estado está tu piel?
Primero, tenemos que conocer las características de la piel para saber que necesita y poder empezar a cuidarla.
El cuidado de la piel esta totalmente relacionado con conseguir con el maquillaje un acabado de piel bonita y una buena duración.

Este es un servicio complementario donde en una sesión, realizamos un diagnóstico y un análisis con micro cámara para ver tu piel al detalle y así crear una rutina con productos adecuados y efectivos para tu piel.

Descárgate mi guía básica de cuidado facial gratuita.

Manicura rusa a conjunto con tu look

Para completar el servicio de novia, cuidaré de tus manos para que luzcan perfectas. Una manicura limpia y elegante con un color que vaya con tu estilismo. 

¿QUIERES CONOCER A MIS NOVIAS?

Cada una de mis novias es única, por ello me gusta recordarlas en un huequito de mi web. Conoce un poco de sus historias, cómo vivieron su gran día y qué sentí al conocerlas.

¿Empezamos?

¿Tienes alguna invitada especial?

8 + 15 =