Cristina gordillo

 

 Inquieta, soñadora, perfeccionista.

«Me encanta el maquillaje para potenciar la belleza natural de cada persona y poder hacer un poco más feliz a cada una de ellas.»

 

MI HISTORIA

Todo comenzó pronto, desde pequeña ya disfrutaba al mezclar colores, texturas, crear… Me encantaba colorear, me transmitía paz.

No encontraba mi pasión hasta que gracias a mi madre descubrí los videos de belleza de youtube. Fue con el boom de youtube y los blogs cuando empecé a entrar en el mundo de la belleza consumiendo videos y creando mi propio blog. Un blog donde contaba mis experiencias en cuanto a productos y fue a partir de ahí cuando tuve la inquietud de empezar en el mundo del maquillaje.

Me informé sobre varias formaciones de maquillaje profesional y al poco tiempo empecé en una escuela. Pronto me di cuenta que no iba con mis valores. A raiz de esto encontré mi propia filosofía y estilo. Me formé con varios profesionales que encajan con mi forma de ver el maquillaje para empaparme y mejorar técnicas. Algo que sigo haciendo actualmente.

Descubrí que era mi pasión, lo que yo quería verdaderamente hacer, y dedicar mi vida al maquillaje. Ayudar con mi pasión a otras mujeres es lo que me hace verdaderamente feliz.

Técnica pulida, consiguiendo un efecto perfecto con la menor cantidad de producto posible. Esto consigue un efecto mucho más natural.

Soy estilista de maquillaje y de peinado. Tendrás un look coherente, una única estilista hará tu look al completo.

Cuido y mantengo la esencia de cada clienta. No impongo mi opinión o criterio, aconsejo escuchando, entendiendo tu estilo y amoldándome a él.

Un servicio al cliente dedicado. En cualquiera de mis servicios TÚ eres mi prioridad, creo un ámbiente relajado y único para que puedas disfrutar de un ratito para ti.

Mi blog

¿Te has leído mis últimas entradas?

Dos opciones de peinado en uno -Súper fácil-

Dos opciones de peinado en uno -Súper fácil-

¿Qué te parece la idea de llevar dos peinados el día de tu boda? Pienso que una idea muy original llevar dos peinados diferentes adaptándolo a cada parte de tu boda. No importa si no cambias de vestido, ya solo con cambiar el peinado le dará otro toque diferente al...

3 tips para contratar a un estilista en tu gran día

3 tips para contratar a un estilista en tu gran día

Una de las elecciones más importantes para una novia es elegir bien al profesional que creará su look para el gran día. Desde mi experiencia, quiero contarte varios consejos a tener en cuenta para elegir bien tu estilista y tener éxito asegurado. Conoce su trabajo. Es...

¿Cuál es la manicura perfecta para las novias?

¿Cuál es la manicura perfecta para las novias?

Uñas naturales, cortas, en tonos neutros son ideales y nunca fallan. Además de ser la manicura preferida de muchas, es una de las tendencias actuales. Una manicura perfecta, limpia y básica hará que tus manos luzcan muy bonitas y combinará con cualquier estilismo. ...